[ubuntu-gt soporte] PREGUNTA SOBRE LA B.S.A.

Amilcar De Leon adario en antigualug.org
Jue Jun 16 22:46:50 UTC 2011

Fidel,

BSA=Business Software Alliance

Es una alianza de varios proveedores de software (propietario) encabezado -
me parece - por Microsoft (e incluye otros como Adobe), y su fin es combatir
(probablement éste térmno no es el más adecuado,( de ciertas formas la
piratería, buscando empresas (entre otros entes) que tengan software pirata
ó bien entidades que distribuyan software pirateado..Así a grandes rasgos

éste es el sitio web

http://www.bsa.org/country.aspx?sc_lang=es-GT

De lo interesante que podes encontrar ahi, son estadísticas de
uso/distribución de material pirateado por países.

Lo curioso (aunque no me extraña viniendo de algo que está encabezado por
M$) es qeu nunca difunden la idea del software de código abierto/libre como
alguna posible alternativa.....lamentable :(

2011/6/16 fidel alejandro quintana vasquez <fidelquintana2007 en hotmail.com>

> Tengo una duda que es esa onda del BSA?
> fidel
>
> The information in this e-mail is confidential, may be legally privileged
> and is intended solely for the addressee. If you have received this e-mail
> in error, you are hereby notified that any use, distribution, or copying of
> this communication is strictly prohibited.

> nuevo en software libre y ahora pienso emigrar ya que la bsa planea venir
> por estos rumbos...Gracias amigos

> Microsoft sí ejerce presión sobre el Ministerio Público para que hallane un
> [...]

Amílcar de León
"None but ourselves can free our minds"