[ubuntu-gt soporte] PREGUNTA SOBRE LA B.S.A.

Amilcar De Leon adario en antigualug.org
Jue Jun 16 18:28:53 UTC 2011

elbek +1 con lo último que mencionas. Hay MUCHOS aspectos a tomar en cuenta,
no es nomás decir. Pero también, que interesante lo que contas que tuviste
esa experiencia...

2011/6/16 saul barrios <saulbarriosmerida en hotmail.com>

> Gracias por las Respuestas.. es de mucha utilidad, la verdad soy un poco
> nuevo en software libre y ahora pienso emigrar ya que la bsa planea venir
> por estos rumbos...Gracias amigos
>

> Atentamente
> Saul Barrios
> (502)55241908

> Microsoft sí ejerce presión sobre el Ministerio Público para que hallane un
> lugar en búsqueda de software pirarteado. Ahora bien, ha pasado solo con
> grandes empresas o colegios cuyas infracciones son gigantescas, no creo que
> [...]

Amílcar de León
"None but ourselves can free our minds"