[ubuntu-gt soporte] PREGUNTA SOBRE LA B.S.A.

Wilhelm Ricardo Santisteban wros19 en gmail.com
Jue Jun 16 17:04:07 UTC 2011

Que tal Saul.

Si es cierto que pasan, es mas llegan de particular.

En algunas empresas de Retalhuleu acaba de pasar (semana Pasada).

Ya es hora de cambiar

El 16 de junio de 2011 10:59, saul barrios
<saulbarriosmerida en hotmail.com>escribió:

> Buen dia, amigos de la Red. Mi pregunta es, Será cierto que la BSA. Puede
> venir a un pueblo a revizar todos los equipos de computo,
> pasando de negocio en negocio, se habra hecho algo similar en alguna parte
> del pais, hay informacion que asi va a pasar aki donde resido
> y por ello necesito saber para cambiarme de inmediato mis equipos a
> software libre. de Antemano agradecido con su respuesta...
>

> Atentamente
> Saul Barrios
> (502)41744790

                 Wilhelm Otzoy