[ubuntu-gt soporte] [OFF TOPIC] Reparacion Laptop

Victor López vjlch84 en gmail.com
Jue Jun 16 03:31:27 UTC 2011

yo reparo laptops ya tengo años en eso te puedo asesorar si lo queres hacer
vos mismo pregunta lo que queras no hay problema o te la puedo reparar soy
de la capital no se si estas en algun departamento cualquier cosa hablamos,
buen dia.