[ubuntu-gt soporte] cual es la actualizcion de la ultima version del escritorio de ubuntu?

Mario Rivera marior.riveraa en gmail.com
Mie Jun 15 23:09:54 UTC 2011

El nuevo desktop es Unity, puedes elegir en la pantalla de login
seleccionando *ubuntu clasico* para el escritorio "tradicional" o ubuntu
para utilizar unity

Mario René Rivera Amaya
            5795-6148
marior.riveraa en gmail.com