[ubuntu-gt soporte] Duda: ¿se puede amplificar una señal wifi?

RENE GOMEZ rg2006 en itelgua.com
Mie Jun 15 06:45:24 UTC 2011

Buen dia, con gusto te podria ayudar a tu problema solo que nos pongamos
deacuerdo, o bien te digo que tendrias que compra un access point que
seria lo mas economico Q450.00,  ya que si piensas comprar un
amplificador estan en Q 1600.00 a Q3500.00,  yo porque ya tengo un poco
de experiencia en este tipo de en laces, Saludos

Rene Gomez
Cel. 44497160

<-----Mensaje original----->

 	 	From: Amilcar De Leon [adario en antigualug.org]
Sent: 14/6/2011 2:54:09 PM
To: ubuntu-gt en lists.ubuntu.com
Subject: Re: [ubuntu-gt soporte]Duda: ¿se puede amplificar una señal
wifi?

si existe, pero únicamente que adquirás hardware para éste fin, no
recuerdo
al momento cómo se le llama a éstos (amplificadores de señal
inhalambrica o
algo por el estilo me imagino)....es decir a nivel de sofwtare y con el
hardware de tu laptop (o mejor dicho una tarjeta wifi standard) no se
podría
hacer mucho.

Por consiguiente, podrías

1. Investigarte sobre el hardware que te menciono: me parece que en
Intelaf
tienen algo de ésto. El precio me parece oscila entre los Q1400 o menos
dependiendo de marca/modelo. Un cuate tuvo de éstas y me parece que le
jalaba 100 mt cuadrados, toda una maravilla si la combinas con
herramientirijillas como aircrack y otras yerbas XD

2. Podrías hacerte un amplificador por tu cuenta, por ahi vi que hay
bastantes videos y tutoriales sobre cómo crear ésto, pero sería mejor
que
vos vieras detenidamente cuál te parece el más acertado, pues yo nunca
he
hecho ésto.

3. Pues un access point diría yo, pero tendrías que tirar 1 cable a PH.

Nos contas si te la aventas por tu cuenta, sería interesante XD

PD Turbonett apesta :(

2011/6/14 Francisco Javier Martinez Melgar <fj_martinezmelgar en yahoo.com>
> [...]
ayudar.

> Mi vecino y yo compartimos una misma señal de Turbonett pero como la
línea
> fija es de él, en su apartamento está el modem. A mi apartamento llega
la
> señal inalámbrica pero muy débil y solo en la sala, ¿hay alguna manera
de
> amplificar la señal wifi desde mi apartamento (digamos capturar la
señal
> débil para amplificarla por todos los cuartos de mi apartamento)?
¡Gracias!

> Javier Martínez

https://lists.ubuntu.com/archives/ubuntu-gt/attachments/20110614/7fa94ce
6/attachment.html