[ubuntu-gt soporte] ayuda instale ubuntu 11.04 y no me reconoce wifi 1940

Alejandro Escobar fine.escobar en gmail.com
Lun Jun 13 18:08:13 UTC 2011

ps fijense q hice eso pero cuando busco en el asistente de redes  no me
encuentra ninguna  y cuando busco el controlador no me aparece aparece en
negro y en el asistente de hadware ya me parece activo y con el controlador
privativo instalado pero no enciende la luz del wifi

Saludos,

Alejandro Escobar
4518-8949 /

El 13 de junio de 2011 11:08, quintocorreo en gmail.com <quintocorreo en gmail.com