[ubuntu-gt soporte] Business Intelligence

"Benjamín A. Gómez Castillo" bgomez en solucionesintegralestech.com
Vie Jun 10 15:51:23 UTC 2011

Juan Pablo, estas pensando implementarlo por tu cuenta o pagando la
asesoria?

si pensas hacerlo por tu cuenta probablemente podamos trabajar en
conjunto y sacar ventaja de ello.
hay que tomar en cuenta que el desarrollo esta con phyton, eso lo hace
mas interesante aun.

la verdad, si te parece podemos coordinar proyecto de implementacion en
colaboracion, por lo menos en las partes fundamentales

conta, CxC, CxP, Inventarios, RRHH, Prisma puso a disposicion la
nombenclatura y el manejo contable para guatemala, y nos mencionaron que
en uno o dos meses subiran el modulo de RRHH adecuado para Guatemala
Tambien.

si alguien mas le interesa llevar a cabo este proyecto en conjunto
podriamos coordinarlo, estoy seguro seria una buena actividad y podria
llegar a ser un caso de exito para exponer en el proximo Flisol por ejemplo.

Saludos,
Benjamin