[ubuntu-gt soporte] Escritorio de ubuntu quedo inservible luego de instalar driver Nvidia

Roger Francisco rogerfor7 en gmail.com
Jue Jun 9 22:21:14 UTC 2011

Buenas, ya pude instalar el driver nvidia, al final el problema era el
driver current, probe el 173 y me funciono, ahora tengo otro problema en
windows utilizo la resolucion 1360x768 para ocupar toda la pantalla, pero en
ubuntu no cabe, lo extremos se salen, y las demas resoluciones son
cuadradas. no se si a alguien le ha pasado esto?