[ubuntu-gt soporte] Escritorio de ubuntu quedo inservible luego de instalar driver Nvidia

Roger Francisco rogerfor7 en gmail.com
Jue Jun 9 02:20:49 UTC 2011

pero como cambio a gnome y yo no cambie a unity despues de instalar el
driver solito cambio, y la pantalla de logueo si funciona puedo escribir mi
contraseña pero el escritorio es como ver una imagen, le doy clic a todos
lados y no pasa nada, no que puedo hacer.