[ubuntu-gt soporte] Dominio www.ubuntu.org.gt

joseamador joseamador306 en xelalug.org
Lun Jun 6 21:18:35 UTC 2011

El 6 de junio de 2011 11:39, c4dej0 <c4dej0 en gmail.com> escribió:

> creo que si se van a tomar diferentes temas en el sito seria mas
> conveniente
> q tuviera un nombre referente a comunidad de software libre por q vas
> montado y administrado por la comunidad y no montado por alguna empresa en
> particular como canonica o redhat propongo: www.comunidadsl.org.gt

> dar
> utilizar

> las
> > >

> https://lists.ubuntu.com/archives/ubuntu-gt/attachments/20110524/8933724f/attachment.html

> [...]

Para eso está www.slgt.org , este topic solamente se refiere a la comunidad
de ubuntu Guatemala. Saludos!
--
*do {
live_life (<3);

Joseamador gnu/linux user #500220
*
*
*
*·.·Archlinux·.·
:/# pacman -S love peace freedom
:/# pacman -Rsn hate war slavery new-world-order*
*
www.slgt.org
www.xelalug.org*
*Gtalk: joseamador306 en xelalug.org*