[ubuntu-gt soporte] problema para correr open office y thunderbird

Sherwin Gonzalez paintsis en gmail.com
Lun Jun 6 17:04:29 UTC 2011

buen dia, hace unos dias tube problema con mi ubuntu
se me habia llenado la raiz, por un backup que se estaba haciendo alli
libere espacio y todo, pero ahora no me deja ejecutar open ofice ni
thunderbird
open ofice empieza a cargar y se cierra al igual q thunderbird, si los
ejecuto
como root se corren... ya no se q hacer....

Gracias

--
"Sólo una cosa convierte en imposible un sueño: el miedo a fracasar"
Sherwin Gonzalez