[ubuntu-gt soporte] Sustituto de NERO

Ronald Montenegro rdm_90 en ingenieros.com
Vie Jun 3 21:21:54 UTC 2011

jajajaja! creo que caemos a los mismo que con Windows , y es usar
herramientas privativas(y todavia piratas), creo que se pierde un poco la
filosofia del software libre. Y además el nero4linux es solo el nero burning
rom(que es a la larga lo mismo que con k3b, brasero, etc), que diera yo
porque estuviera incluido el Nero Recode :-D (valdria la pena piratearlo,
jaja) que hace poco andaba preguntando aca en la lista una alternativa a
este ultimo.