[ubuntu-gt soporte] Consulta

Pablo Amilcar Camargo Queme pabloamilcar en gmail.com
Vie Jun 3 14:24:25 UTC 2011

Buen dia gracias por las recomendaciones

Las caracteristicas de la Laptpo donde lo voy a instalar son

Disco de 60Gb
Procesador Atholon X2 de  2Ghz
Memoria Ram de 2Gb.
tarjeta de video ATI Radeon Xpress 1150 (256 MB)
Conector Rj45, Tarjeta de conexion para Wireless

saludos