[ubuntu-gt soporte] Problemas al reproducir videos

Henry Diaz hnrdiaz en gmail.com
Jue Jun 2 13:41:50 UTC 2011

Porque no posteas una imagen del error que te da con el video para un mejor
desenvolvimiento del tema.
Lo que sucede es que asi sin datos del error que te da no podemos ofrecerte
mucha ayuda...

Pero si la resolucion baja, te ayuda siguela usando asi, mientras
encontramos otra solucion...

*Henry Díaz:           46928638*
*hnrdiaz en gmail.com (Correo personal)
management en intelguasoft.com (Administrador de Web Site www.intelguasoft.com)
support en intelguasoft.com (Soporte en Desarrollo de Software)
sales en intelguasoft.com (Venta de software a medida)
Usuario Ubuntu:

Usuario Linux:*
*

*Si he visto mas allá de mi nariz, es porque me he trabajado sobre Software
Libre...

Albert Einstein