[ubuntu-gt soporte] Problemas al reproducir videos

Mario Sagüil saguil000 en hotmail.com
Mie Jun 1 20:28:03 UTC 2011

Mi tarjeta de video es
VGA Integrated VIA ProSavage8 Graphics

Es la que trae todo 478 motherboard

- Ya le descargue el controlador que en teoría funcionaria bien

- En funciones normales ok  (navegacion , documentos, chat)

- En funciones de Reproducción de vídeo y audio es donde se pierde el sistema

- El caso es que parpadea  10 segundos luego inicia sección y funciona todo lo demás pero no reproduce películas

  ya que fueron descargados los codec de vídeo y se descargo el VLC y de igual forma ocure el error

Gracias