[ubuntu-gt soporte] Ayuda con pequeño script

Guillermo Chavez chepe263 en gmail.com
Mie Jun 1 18:58:31 UTC 2011

yo...este... no entendi. Lo que esperaba era un scipt para que haga
"./path/to/firefox/firefox -P profile.YO" o algo asi.... porque lo que tengo
ahorita es un lanzador que hice con los paneles y luego lo copie al
escritorio asi que creo es un lanzador de escritorio (de nombre
"firefox.desktop").

Entonces.... lo que probe fue a copiar ese mismo lanzador en /sbin/bin (si
mal no recuerdo) pero no lanzo nada. ya habia hecho algo parecido con XAMPP
copiando un enlace simbolico a ese directorio y funcionaba al lanzarlo con
la consola

Alguna sugerencia? (Siento como que hize mas bolas jajajajaja)

buena tarde