[ubuntu-gt soporte] Pregunta de Ubuntu 11.04

Henry Diaz hnrdiaz en gmail.com
Mie Jun 1 13:20:21 UTC 2011

Todo lo que necesitas mario, es posible, intentalo y cualquier duda estamos
para ayudarte, yo tambien asi empece intalando el ubuntu y me funcionaba...

*Henry Díaz:           46928638*
*hnrdiaz en gmail.com (Correo personal)
management en intelguasoft.com (Administrador de Web Site www.intelguasoft.com)
support en intelguasoft.com (Soporte en Desarrollo de Software)
sales en intelguasoft.com (Venta de software a medida)
Usuario Ubuntu:

Usuario Linux:*
*

*Si he visto mas allá de mi nariz, es porque me he trabajado sobre Software
Libre...

Albert Einstein