[ubuntu-gt soporte] FW: no arranca mi linux

JUAN RICARDO VALDEZ PÈREZ jurimivape en hotmail.com
Mie Jun 1 07:15:04 UTC 2011

perdon en el mensaje anterior puse windows mil disculpas es linux

Juan Ricardo Miguel Valdez Perez
Guest-tek Internet Support
Guatemala - Guatemala

From: jurimivape en hotmail.com
To: ubuntu-gt en lists.ubuntu.com
Subject: no arranca mi windows
Date: Wed, 1 Jun 2011 06:35:25 +0000

queridisimos y apasionados compañeros entusiastas del software libre, primero como siempre deseo agradecerles de corazon todo su apoyo que en mis 15 años de trabajar con windows nunca, tuve un apoyo tan incondicional como el que ustedes proveen dicho sea de paso tan confiable, les agradezco su apoyo en mis problemas anteriores  ahora llego con uno nuevo, fijense que despues de que instale mi version nueva de ubuntu la 11.04 me he encontrado con un problema instalo me sale los pasos de isntalacion termina y despues de todo me saca la pantalla de inicio y me pide usuario y de ahi no pasa despues de que me pide usuario me muestra el desktop y se queda ahi ayer la deje 4 horas y no avanzo reinicie y empeze nuevamente y lo deje una hora mas y no pasa basicamente de ahi, la deje tiempor por que en mi version anterior en ocaciones me hacia eso y era por que le costaba levantar mi tarjeta de captura de video pero ahora tengo otro cpu sin capturadora de video y no me funciona de todas formas baje a la version 10.4 por que tenia el cd pero de todas formas se queda en el mismo paso, si alguien pudiera ayudar desde ya mil gracias mi motherboard es un gigabyte con procesador amd phenom 2x4 con 4gb de ram, sin afan de presumir, jajajaja gracias compañeros y perdon por lo tedioso del correo
atte