[ubuntu-gt soporte] Problema con el Microfono

Mario Rene Rivera marior.riveraa en gmail.com
Sab Jul 30 04:49:05 UTC 2011

El problema es que no te reproduce el audio en el momento que lo esta captando el microfono o no lo graba?

Segun lo que entiendo en tus mensajes es que no reproduce en las bocinas lo que esta captando en el mic, si estas usando unity en el icono del sonido en la barra superior podes elegir que es lo que puede usar las bocinas, revisa que es lo que esta activado, yo recuerdo que alli se puede elegir que por ejemplo no reproduzca el audio del navegador o de cualquier otra aplicacion

Yo estoy usando el gnome3 en mi maquina pero mañana lo voy a revisar en la compu de mi esposa para confirmar lo que te dije

Saludos y éxitos

Enviado desde Samsung tablet