[ubuntu-gt soporte] instalar natty

juan carlos jcculajayreyes en gmail.com
Dom Jul 24 19:51:54 UTC 2011

Proba lubuntu o xubuntu q tiene todo el kernel de ubuntu pero con scritorio mas soft lxde o xcde respectivamente
Mensaje enviado desde un BlackBean® de TiGo.

-----Original Message-----
From: Mario Rivera <marior.riveraa en gmail.com>
Sender: ubuntu-gt-bounces en lists.ubuntu.com
Date: Sun, 24 Jul 2011 13:36:46
To: Ubuntu Guatemala<ubuntu-gt en lists.ubuntu.com>
Subject: Re: [ubuntu-gt soporte] instalar natty

Con 512 de ram debes elegir por una sola opcion, rendimiento o estilo, en
ubuntu casi todo se puede hacer, pero hay todavia algunas limitantes.

Si quieres que vaya mas rapido te recomiendo que instales un 10.04.  Si lo
que quieres es lo novedoso y bonito instala 11.04 pero con el defecto que
sera mas lento y habran algunos efectos que talvez no puedas correr.

Si aun asi quieres 11.04 y que corra rápido comprale una pastilla de ram de
uno o dos Gb.

Mario René Rivera Amaya
            5795-6148
marior.riveraa en gmail.com