[ubuntu-gt soporte] Consulta

Erick Rolando Cancinos Gramajo erickcancinos en gmail.com
Sab Jul 23 06:46:51 UTC 2011

Yo en lo personal, a inicio de año, en Claro me dieron la Compaq CQ56- 124LA
que es como la que mencionas solo que es de 15.6 pulgadas.
yo te escribo desde esta laptop con Ubuntu 11.04.

La verdad me funciona a la perfección, el pad, los drivers, los botones
multimedia del teclado, todo en realidad.
Cuando tenia Ubuntu 10.04 me daba un problema el Wi-Fi, pero lo solucionaba
presionando el botón de wi-fi en el teclado. Te recomiendo que utilices la
ultima versión de Ubuntu.

Te confirmo que todo funciona. aunque yo siempre deje una partición para
windows, para jugar y asi...

saludos

Erick Cancinos

Erick Cancinos