[ubuntu-gt soporte] Consulta

"Benjamín A. Gómez Castillo" bgomez en solucionesintegralestech.com
Sab Jul 23 03:05:58 UTC 2011

Te recomiendo la 10.04 LTS, en lo personal no estaba listo para el
cambio a la 11.04 (jejeje) me tope con varios problemas, mas que todo en
la configuracion del WiFi, el compiz ya no funciona de la misma manera,
etc.

tiene varios cambios de software tambien, como el Openoffice por el
LibreOfice, etc

saludos,
Benjamin