[ubuntu-gt soporte] Problema con MySql

Javier Alvarez jalvarezsamayoa en gmail.com
Vie Jul 22 14:31:30 UTC 2011

El problema esta en que El puerto 3306 que es el que usa mysql no esta
abierto por default en Centos. Ojo eso es por seguridad de tu server ya que
en el momento que habras ese puerto, abris la puerta para que cualquiera
pueda tocar tu base de datos.

Otra cosa que podes hacer es que usando el Mysql Administrator desde el
sever, entras a  User Administration, le da click al usuario root, le das
click derecho 'agregar nuevo host' y le agregas el ip de tu maquina. Con eso
ya te deja entrar.

Javier Alvarez Samayoa (@JManGt)
Free culture advocate and Ruby on Rails Developer
http://guateonrails.com | http://twitter.com/jmangt