[ubuntu-gt soporte] Lugama [off-topic] Video CursoRailsGt Dia 1

Javier Alvarez jalvarezsamayoa en gmail.com
Mar Jul 19 16:22:36 UTC 2011

Perdon por la metida de pata

El video esta disponible en http://guateonrails.com/  si alguien quiere el
ogv me avisa y lo subimos a algun lado para que lo descarguen.

Javier Alvarez Samayoa (@JManGt)
Free culture advocate and Ruby on Rails Developer
http://guateonrails.com | http://twitter.com/jmangt