[ubuntu-gt soporte] FW: consulta

Mario Sagüil saguil000 en hotmail.com
Lun Jul 18 17:14:13 UTC 2011

Buenos dias

El dia de hoy es unicamente para consultar que aplicaciones puedo usar con el Programa Ruby en linux ya que debe que crear archivos index para paginas web  y que me funcione
sin problema, la unica informacion que posee es que debo que instalara Ruby 2.3.8 pero no se que aplicaciones debo descargar como complementos a la misma..

Gracias