[ubuntu-gt soporte] "off topic" Sistema de Inventarios

Javier Alvarez jalvarezsamayoa en gmail.com
Lun Jul 18 14:24:37 UTC 2011

Yo tengo alguien que tiene un sistema asi y que ademas te incluye
contabilidad, bancos y cuenta corriente. Todo integreado. Pero :) esta
desarrollado en ruby on rails + mysql.

Si les interesa envienle un correo al Sr. Eduardo Arrecis al email
eduardo.arrecis en gmail.com

Javier Alvarez Samayoa (@JManGt)
Free culture advocate and Ruby on Rails Developer
http://guateonrails.com | http://twitter.com/jmangt