[ubuntu-gt soporte] Chiste del viernes...

Ever Heisenberg ever314 en gmail.com
Vie Jul 15 18:26:05 UTC 2011

y esto? no es este el fin buscado!
*
*
*Att.  Ever314*
*ever314 en Twitter <http://www.twitter.com/ever314>*
*
*

"IMPORTANTE: Este correo está destinado a su destinatario arriba indicado y
puede contener información confidencial, secreta o inadecuada para personas
hipersensibles con baja autoestima, sin sentido del humor o con creencias
religiosas irracionales. Si usted no es el destinatario pretendido, toda
difusión, distribución o reproducción de este correo será un acto prohibido
y demostrará una irritante falta de educación.