[ubuntu-gt soporte] FVWM crystal

Mario Rivera marior.riveraa en gmail.com
Mie Jul 13 19:10:09 UTC 2011

Śi la descargaste desde el synaptc, el solo hizo toda la magia, ahora
reinicia tu maquina y en la ventana del login, donde eliges usuario y
colocas tu contraseña, selecciona en la ventana de abajo FvWm-Crystal, en
lugar de Ubuntu, y ya arrancas con el crystal

El 13 de julio de 2011 13:04, PONCHO <ponchoanarquia en yahoo.com> escribió:

> buenos dias no me recuerdo kien me recomendo que bajara esta aplicacion de
> ventanas, ya lo descarga con synaptic los 33 paquetes, ahora no se como
> aplicarlo... gracias...

Mario René Rivera Amaya
            5795-6148
marior.riveraa en gmail.com