[ubuntu-gt soporte] OT Compartir internet por medio de modem 3g por lan

Victor López vjlch84 en gmail.com
Mar Jul 12 03:16:37 UTC 2011

pone las compus en red, la ip de la compu que tiene el modem usb la pones en
las otras compus como puerta de enlace podes configurar un servidor dhcp
apagando el del router y activando uno en tu maquina, creo que solo asi debe
funcionar no recuerdo si se usa squid