[ubuntu-gt soporte] ayuda parte 3

Hilmar Miguel Say garcía electricidadtecnicays en gmail.com
Mar Jul 12 03:21:34 UTC 2011

Sería bueno que añadieras las características de tu pc y la forma de
particiónes de tu sistema, es decir hay que ver todo para tomar mejores
criterios antes de darte una respuesta, Como primer punto yo recomendaría
también que revisaras que tu partición de swap (la equivalente de memoria
virtual en windows) de ubuntu sea el doble o hasta a veces mayor a la de tu
memoria ram.

Yo he corrido ubuntu y windows en una computadora de 384mb de ram y un
procesador de 1 ghz, de una manera estable..