[ubuntu-gt soporte] videos de youtube

Guillermo Chavez chepe263 en gmail.com
Dom Jul 10 06:53:01 UTC 2011

como usas ubuntu, haciendo de cuentas que aun tienes firefox 3 ve al cache.
en firefox escribe "about:cache" te da una linea de donde esta el cache.
Abrelo con nautilus o "el explorer" y te tiene que salir como una miniatura.
Lo copias, le pones la extension adecuada en base al mime type y listo! Debe
cargarse completo el video, tambien funciona con algunos sitios de mp3 y
lugares donde se hace streaming en flash

Ignoro si funca en firefox 4 o superior, yo no le haye

Orale