[ubuntu-gt soporte] ayuda parte 3

PONCHO ponchoanarquia en yahoo.com
Sab Jul 9 22:16:21 UTC 2011

con la lentitud de mi maquina con ubuntu me he dado cuenta k mas k todo es cuando tengo el mozilla firefox, en windows el internet es rapido y aka en ubuntu se pone lenta la señal y la rapidez de respuesta del ordenarr, en pocas palabras todo se pone mas lento.... asi k pense k tambien pueden ser problemas de red, de paginacion, archivos temporales usados por el explorador, no se, y al correr algunos programas es donde tengo el problema, tambien cuando tengo varios programas abiertos!! k me recomiendan k haga para aumentar la velocidad en todo sentido, asi como en windows.... es la misma maquina e internet.