[ubuntu-gt soporte] Ayuda

PONCHO ponchoanarquia en yahoo.com
Sab Jul 9 22:06:56 UTC 2011

haha disculpen pero mi problema de la particion viene a raiz de k mi version de ubuntu se puso muy lenta, simpre me pasa lo mismo con los linux k he tenido, empiezan bien cuando los instalo y luego se ponen lentos.... kisiera arreglar el problema... y entonc ahi fue cuando el amigo me dijo k le diera
mas extendend y swap a mi ubuntu!! pro habra otra manera, tambien me dijieron k formateara cada vez k iniciara la swap???

________________________________
De: PONCHO <ponchoanarquia en yahoo.com>
Para: Ubuntu Guatemala <ubuntu-gt en lists.ubuntu.com>
Enviado: sábado, julio 9, 2011 3:51 P.M.
Asunto: Re: [ubuntu-gt soporte] Ayuda

hahahah miren lo k intente fue: baje el gparted 0.8.0 y ahi intente redimensionar pro la swap no lo pude agrandar ya k todo el disco esta particionado entonc intente eliminar la de swap y la extenden para dejar asi espacio sin asignar y luego asignar todo como swap!! pro la parte k le kite a la extenden solo se puede particionar como primaria, por lo k ese pedazo no se puede volver swap!! la raiz de montaje no se puede desmontar, menos redimensionar ni nada, intente con el live y le di instalar ubuntu, en el particionado le di personalizado, solo me aparecian la de montaje y la swap pero lo mismo, no se podian redimensionar por lo mismo no se pueden agrandar solo hacer mas pequeñas!! en fin me sali de la instalacion antes de arruinar mi version instalada y persiste el problema!!!!