[ubuntu-gt soporte] Fwd: Consulta de acceso a una carpeta

Ronald Montenegro rdm_90 en ingenieros.com
Vie Jul 8 21:21:56 UTC 2011

El 8 de julio de 2011 14:52, Pablo Camargo <pabloamilcar en gmail.com>escribió:

Perdon porla ignoracia, pero como se si tiene acceso el usuario y como
> deberia darle el acceso
>
> gracias

> Modificar opciones o dessuscribirse: https://lists.ubuntu.com/**

tendrias que ver como que usuario se autentica apache2, y le das permisos a
la carpeta para ese usuario

--
Atte. Ronald Montenegro

<http://picasaweb.google.com/lh/photo/zyR6GLd3gZDjCGMb1IjlGgLzQoh_NXR8mYDYxZtHSyQ?feat=embedwebsite>