[ubuntu-gt soporte] Consulta de acceso a una carpeta

Pablo Camargo pabloamilcar en gmail.com
Vie Jul 8 20:17:15 UTC 2011

Buenas tardes Lista

tengo un problema, hice una aplicacion web en asp.net, que esta
ejecutandose en un servidor apache2, al momento de ejecutar la
aplicación esta carga un archivo csv, en una carpeta para luego obtener
los datos y hacer las validaciones, el problema es que me esta dando
error al querer acceder a la carpeta donde tiene que almacenar los
archivos, alguien me prodria orientar de como solucionar ese problema,
el usuario que utilizo no es root, es otro usuario y ya se le dio
permisos sobre la carpeta

saludos