[ubuntu-gt soporte] instalar sistema android

Amilcar De Leon adario en antigualug.org
Jue Jul 7 04:32:44 UTC 2011

podrias tratar suscribiendote a la lista del Google User Group de Guatemala,
ahi son bien rex para temas relacionados con android, más de alguno podría
ayudarte, incluso tienen reuniones presenciales eventuales (mensuales ó
quincenales algo así)

http://groups.google.com/group/gtug-guatemala?pli=1

Amílcar de León
"None but ourselves can free our minds"