[ubuntu-gt soporte] Ubuntu 11.04 en intel dh67bl

Chiquiman chiqui.mman en googlemail.com
Mie Jul 6 21:09:25 UTC 2011

> tengo una consulta y resulta pues que tengo una pc con tarjeta intel
> dh67bl procesador core i5 y 4 gb de ram, en teoria es una buena pc, pero
> el problema es que a pesar de las caracteristicas; le instale ubuntu
> 11.04 de 64bits, y la primera impresión es que no es tan rapida como se
> supone deberia ser,

fijate que lei en algun lado que ubuntu todavia no logra soportar al 100%
los procesadores iX. Creo que lo lei en el IRC de #ubuntu aun asi, me parece
raro que no lo soporte al 100%.
Lo que te puede estar pasando con lo qe no podes ver ningun grafico, lo
unico que se me ocurre es que no tengas el driver correcto o tengas que
configurar algo del X11..

un saludo

chiquiman
www.guansite.com