[ubuntu-gt soporte] Ubuntu en Macbook

elbek orblando en gmail.com
Mie Jul 6 20:38:13 UTC 2011

bueno, lo del flame es cierto xD, pero no solo me referia a Gnu/Linux, segun
vi por alli pruebas hechas por Cnet entre windows y Mac con programas
relacionados al diseño y demas menesteres, el sistema de las ventanitas ganó
en cuanto a rendimiento, cosa que deja mucho que pensar de Mac en su ultima
versión.

Un poco a eso iba dirigido mi comentario, y aunque es cierto que las
"interfaces" libres no pueden ser muy avanzadas, la mayoria de estudios
cinematograficos ha desarrollado sus herramientas para Gnu/Linux y no
digamos cuando de renderizar video se trata.

Volviendo al tema del cambio a Ubuntu, creo que mañana lo realizare, y les
contare como me fue, solo me quedaba duda si grub es quien toma el control
del inicio, eso no me quedo muy claro.

gracias.

--
www.lugama.org
Fundador Grupo de Usuarios Linux Amatitlan