[ubuntu-gt soporte] Ubuntu en Macbook

Amilcar De Leon adario en antigualug.org
Mie Jul 6 03:17:33 UTC 2011

yo en lo personal he tenido malas experiencias con el driver de inalambrica
y no me gusta eso del mouse, no sé si existe alguna forma de configurarlo
para que se comporte con un mousepad normal (2 botones) que no sea claro
agregando uno usb, pero tampoco he trasteado tanto. Lo que sí te puedo
recomendar es

https://help.ubuntu.com/community/MacBook

Amílcar de León
"None but ourselves can free our minds"