[ubuntu-gt soporte] Ubuntu en Macbook

Mario Rivera marior.riveraa en gmail.com
Mar Jul 5 23:26:26 UTC 2011

Como dice Arigalt, debes redimensionar el HD y al crear una particion podes
instalar ubuntu sin clavos, luego el grub debes instalarlo en la particion
de ubuntu para que no te deje sin iniciar el mac (me imagino que snow).

Con un DVD de instalacion de Snow (en la utilidad de discos si no recuerdo
mal) podes redimensionar, crear particiones dar formatos, etc.

Mario René Rivera Amaya
            5795-6148
marior.riveraa en gmail.com