[ubuntu-gt soporte] Configuracion Impresora Canon

Amilcar De Leon adario en antigualug.org
Lun Jul 4 13:53:40 UTC 2011

excelente, las canon tienen muy buen soporte, yo me acabo de comprar una MP
250 (multifuncional) y va de lujo, con drivers de Canon.

Amílcar de León
"None but ourselves can free our minds"