[ubuntu-gt soporte] OT - HRM

Amilcar De Leon adario en antigualug.org
Lun Ene 31 14:33:28 UTC 2011

pues no he terminado de hacer pruebas, pero la instalación es fácil (más
para windows porque hay un one-click install) y ahorita estoy aprendiendo a
configurarlo. En general va bien, excepto que la parte de pagos y eso (qeu
es lo que a mi me interesaba) viene configurado para USA y creo que hay que
meterle mano al PHP para modificar eso; te maneja empleados y todo lo qeu
tiene que ver con ellos (permisos, perfiles, puestos, etc) e incluso
KPI's...lo que sí es que tenés qeu estar muy bien empapado de los procesos
de RH para luego configurar éste software.

Si avanzo en más te cuento
--
Amílcar de León
"Think Freely" <http://www.antigualug.org>