[ubuntu-gt soporte] server linux

JUAN RICARDO VALDEZ PÈREZ jurimivape en hotmail.com
Sab Ene 29 16:08:29 UTC 2011

pues mira yo se que todos están con el buen afán de apoyar y aprecio eso, de igual forma no puedo pagar mucho por ese trabajo, pero se que a nadie le caerían mal unos centavos de mas
attte

Juan Ricardo Miguel Valdez Perez
Guest-tek Internet Support
Guatemala - Guatemala