[ubuntu-gt soporte] como instalar drivers en ubuntu

Amilcar De Leon adario en antigualug.org
Mie Ene 26 20:34:41 UTC 2011

para entrar en consola dale en aplications>accesories>terminal

ó bien ctrl+alt+F(algunNumero, osea la tecla Funcion+numero)

éste último te abre una sesión en terminal en modo pantalla completa, y para
regresar a tu sesión de escritorio le das ctrl+alt+F1 (en otras distros es
F7); lo interesante es que podes tener varias sesiones simultaneas (muy util
cuando estás manipulando un server).

No se qué sea ese problema que te da del archivo, pero la verdad  a mi por
eso me gusta solo usar las Long Term Support y pues si hay necesidad de
tener lo más nuevo solo agrego repos, ya que cuando trasteas a modo de
usuario "no-normal" tu sistema y luego le caés con actualizaciones, siempre
hay algún clavito (trastear configuraciones, instalaciones a mano, etc etc).

--
Amílcar de León
Linux User: 480121