[ubuntu-gt soporte] Modem de Claro

"Benjamín A. Gómez Castillo" bgomez en solucionesintegralestech.com
Jue Ene 20 17:06:13 UTC 2011

ubuntu 10.10 ya tiene una pre-configuracion de modem claro.

recuerdo que lo que hice fue insertar el modem y en la parte de
administracion de redes, agregarlo y seguir el wizard, el modem que
instale es un ZTE y me funciona perfecto.

saludos,
benjamin