[ubuntu-gt soporte] Cursos de Linux los días sábados

Rodolfo Reyes rodareyes en gmail.com
Vie Ene 7 01:24:14 UTC 2011

El 5 de enero de 2011 15:20, juan carlos callejas <
juancarlos.callejas en gmail.com> escribió:

> Saludos a todos, una pregunta este semestre are una pausa en la U y deseo
> aprender más sobre linux, alguien sabe en donde imparten cursos los días
> sábado.
>
> saludos y feliz inicio de año.
>

> --
> Juan Carlos Callejas

Yo hace como 10 años fui a recibir el curso 1 de como 5 o 6 que tienen a Sky
Linux. Ese curso me gusto mucho. Para alguien como yo en esa época que no
sabia nada de Linux, fue muy bueno.