[ubuntu-gt soporte] Cursos de Linux los días sábados

Gmail haffid22 en gmail.com
Mie Ene 5 22:34:12 UTC 2011

Estoy igual que vos, llevo apenas unos dias con ubuntu y estoy fascinado mi proyecto es hacerlo funcionar con multitouch ya que tengo una laptop hp tx2, voy a bscar cursos en linea
--
Enviado desde mi Nokia N900