[ubuntu-gt soporte] reinstalar s.o.

Luisdany Pernillo luisdany05 en hotmail.com
Mar Feb 22 02:39:34 UTC 2011

saludos lista,

tengo un probema he hecho de linux mi S.O. predeterminado... pero por asuntos de estudio no me logro deshacer del win2, pero ahora tengo el problema que quiero cambiar win2 pero cuando uno instala el win2 siempre borra el grub... y ps tengo todo lo qe uso en linux y no quiero tner que volver a instalar todo, asi que hay alguna forma de hacer eso sin perder el grub?

Gracias