[ubuntu-gt soporte] Problema con internet ubuntu 10.10

Roger Francisco rogerfor7 en gmail.com
Dom Feb 20 02:48:36 UTC 2011

Pues en ubuntu no me sale nada de software privativo, voy a ver si en la
opcion de software privativo me aparece algo aunque si me lo pidiera me lo
hubiera dicho cuando me salio lo de mi tarjeta nvidia que se la quita por
que es una mx4000 y da muxo clavo